A los bichos diles adiós con estos remedios caseros

Estar al aire libre en un parque, jardín o patio suele ser una experiencia bastante relajante para muchas personas. Todo va de maravilla hasta que comienzan a aparecer los bichos o insectos que amenazan con arruinar todo el descanso. Pero no hay que preocuparse mucho, porque todo tiene una solución. En este caso, una persona con el seudónimo Householdhacker subió a Youtube algunas recomendaciones para disfrutar del ambiente natural, alejando a los animalitos indeseables.

A los bichos diles adiós con estos remedios caseros

Algunos de esos trucos comprende abrir un hueco o foso alrededor de la mesa donde se colocan los alimentos, se echa un poco de agua y listo. Las hormigas y otros insectos no podrán montarse a la mesa por las patas. El agua los espanta de una manera efectiva. Si vas a desechar en la basura envases de bebidas o alimentos, enjuágalos primero con agua y luego arrójalos a la papelera. De esta manera, se eliminará el azúcar o elementos que puedan atraer a los bichos.

Para acabar con las cuevas de las hormigas, prepara agua hirviendo con pimienta de cayena y rocía los hoyos que estén en el jardín. De este modo, despídete de los animales que puedan causar muchas molestias. A

Asimismo con agua, vinagre y jabón con el que se lavan los platos, se destruyen los caminos que pueden llevar a las hormigas hasta tu espacio.

También es ideal utilizar cremas repelentes para evitar que los zancudos te piquen. Siempre refuerza las untadas, en especial a los niños y adultos mayores. Son muchos los remedios caseros que ayudan a eliminar los bichos del hogar, solo basta con documentarse un poco y aplicar las soluciones. Así también se evita sufrir de enfermedades que puedan transmitir los insectos.

Que tus días de descanso en los espacios verdes de la casa no se vuelvan un infierno. Hay consejos básicos, sencillos y rápidos de aplicar.

 

Guardado en Tips Etiquetas:

Deja tu comentario!