Aloe vera: Secretos y bondades para una buena salud

Es probable que hayas oído muchas veces que el aloe vera o sábila (como se le conoce en algunos países), es muy beneficioso para la salud. Efectivamente, esta planta tiene componentes que favorecen la cicatrización de la piel y al mismo tiempo reduce la apariencia de la dermis, previene el estreñimiento, alivia los problemas bucales y ni hablar de que es una maravillosa cura contra el acné.

1. Aloe vera-secretos y bondades para una buenas salud

Pero ahora te contamos algunas recetas que puedes elaborar para también consumir el aloe vera. Sentirás los cambios positivos en tu organismo.

Prepara bebidas con esta planta. Una de las más sugeridas para bajar de peso es un batido de aloe vera y piña. Se debe tomar por ocho días y dejar de lado los alimentos procesados y altos en azúcar. Con este líquido podrás purificarte y eliminar las grasas de manera natural.

Otro jugo es el de aloe vera y limón. Es refrescante y sabroso al mismo tiempo. Busca una hora de la planta, miel y el jugo de limón. De la rama extrae el cristal que mezclarás con el resto de los ingredientes. Si lo tomas en ayunas a diario, te ayudará a perder los kilos que tanto te mortifican.

También se puede comer el aloe vera. Así como lo lees. Prepara una rica tortilla de aloe con espárragos. Busca además del gel y el vegetal, una papa, una cebolla, ocho huevos, aceite y sal y pimienta al gusto. En una sartén coloca los espárragos, la cebolla y la papa para que se dore con el aceite. Agrega luego el cristal de la sábila. Revuelve hasta que todo quede homogéneo y en forma de tortilla. Consúmela en el desayuno o en la cena. Es un platillo delicioso y sin muchas calorías.

Sigue estas recomendaciones y te sentirás con más energía que nunca.

Deja tu comentario!