Aloe Vera

aloe_ferox_0Nombre científico:

Aloe Barbadensis / Aloe ferox / Aloe Maculata

Familia Liliáceas

Descripción
Actualmente existen al rededor de 250 especies de las cuales únicamente 3 poseen propiedades medicinales significativas: Aloe Barbadensis, Aloe ferox y Aloe Maculata
Esta popular planta ha sido utilizada desde hace más de 4100 años de antiguedad por los Sumerios, que grabaron en tablas de arcilla sus aplicaciones terapéuticas.
A continuación describiremos al Aloe Barbadensis Molinari por ser este el de mayor valor medicinal:

Contiene aloína, aloetina, aloemodina, saponinas, barbaloína, carricina, emolina, creatinina mucílagos, resinotanoles, fitoesteroles, aminoácidos, emolina, fosfato de manosa, ácido salicílico, ácido cinámico, fenol, azufre, lupeol, cumarina, vitaminas y minerales (tales como zinc, potasio, cobre, magnesio, calcio y fósforo).

Es un poderoso aliado en la cura natural del cáncer, utilizado actualmente con éxito en todo tipo de tumores, tanto en forma interna como externa.

Por ser un excelente regenerador celular, posee propiedades medicinales en abundancia, tanto en uso interno como externo, ya que tiene un efecto benéfico sobre todo el organismo, propiciando especialmente las funciones cicatrizantes y anti inflamatorias en uso externo y digestivas y analgésicas en el caso del uso interno.

Puede ser muy útil para combatir las úlceras gástricas, aftas y congestión intestinal o extreñimiento, así como para bajar la fiebre y calmar los dolores por sus propiedades analgésicas.
Refuerza el sistema inmune e interviene en la formación de proteinas. Elimina las bacterias y los depositos de grasas en los poros. Retarda la aparición de signos de envejecimiento e interviene en la creación de nuevas células. Es antiséptico, emoliente y puede ayudar a borrar las manchas solares de la piel.

aloemaculata_0Contraindicaciones de la savila

Las mujeres embarazadas no deberían consumir aloe vera, tampoco las mujeres que esten atravesando su luna (menstruación).
En caso de hemorroides o tendencia a hemorragia genital debe evitarse la ingesta de aloe vera.
Todas aquellas personas que sean alergicas a alguna de las especies dentro de la familia de las liliaceas deberan extremar sus precauciones.
Quienes tengan insuficiencia cardíaca o renal deberan evitarla así como también en casos de cistitis, prostatitis, colitis ulcerosa o sindrome del colon irritable.e
No es compatible cn con los heterósidos cardiotónicos, corticosteroides, extractos de regaliz o saluréticos especialmente en usos prolongados.

Remedios con Aloe Vera

Aloe Vera para curar el cancer:

Ingredientes:
500 gr. de miel pura de abejas
3 pencas de aloe barbadensis
5 cucharaditas de coñac (como conservante)

Preparación:
Procesar las pencas una vez habiendole quitado los dientes para evitar molestias.
Mezclar con la miel a baño maria.
Agregar las cucharadas de coñac y guardar en la heladera.

Administración:
Beber al menos 3 cucharadas al día antes de cada comida.

Esta receta sencilla y deliciosa, permite el aprovechamiento de un remedio de gran eficacia contra el cáncer, sin los efectos secundarios temibles que poseen otras terapias.
Sin embargo, por tratarse de una enfermedad de alto riesgo, es necesario consultar a un especialista ya sea dentro de la medicina ortomolecular, la medicina china tradicional o alguna otra rama de la medicina que poseea varios siglos de experiencia ya que se requiere una visión integral del problema y cambios profundos para lograr el reestablecimiento del equilibrio.

Deja tu comentario!