Combate el mal olor en las axilas con cinco remedios naturales

En muchas ocasiones, el mal olor que posiblemente tengamos en las axilas no es sinónimo que no tenemos una buena higiene, aunque esto sea una de las causas más comunes.

Esto realmente pasa por factores que suelen ser más difíciles de eliminar, ya que mayormente la sufren aquellas personas que tienen más glándulas apócrifas, que quiero decir con esta glándula, esta se encarga de la eliminación de sudor.

mal-olor-axilas

Además de eso este incomodo fenómeno es relacionado con las bacterias que se dispersar por la zona descomponiendo así el sudor y dejando un fuerte olor.

En realidad no es algo que no se pueda solucionar, pero si existen esas ocasiones donde la persona que lo padece suele tener cierta inseguridad y una baja autoestima cuando no consigue zafarse de ese problema.

En esta ocasión como eres de suma importancia y queremos para ti un mejor bienestar, te ayudaremos a que aprendas a combatir con el olor en las axilas con remedios naturales.

¿Tienes este problema?

No esperes más y toma nota.

Remedios naturales para el mal olor en las axilas

1.Romero

Es una planta, la cual contiene muchas propiedades antibacterianas y antitranspirantes ideal para este tipo de problemas y a su vez logra neutralizar en mal olor en las axilas.

Además de eso para un buen uso, lo puedes aplicar mediante los desodorantes o puedes aplicarlos de manera natural también es válido.

Ingredientes

Romero fresco (3 cucharadas).

Agua (1 taza).

Preparación y de uso

Coloca a hervir el romero fresco en una olla por 5 minutos.

Bájala del fuego y deja reposar hasta que tome una temperatura natural cuélalo y agrégala en un frasco.

Luego de ese procedimiento enjuaga tus axilas con esta bebida veras los resultados en un corto tiempo.

2.Hamamelis

Mayormente esta planta se encarga de remover los gérmenes y células muertas que se acumulan en las axilas, con un alto valor de concentración de propiedades antibacterianas y astringentes.

Ideal para las personas con pieles sensibles, ayudando así a regular el PH y dar una frescura y sensación de limpieza.

Ingredientes

Hamamelis (5 cucharadas).

Agua (1 taza).

Preparación y uso

Coloca a hervir esta planta en una olla hasta que esté en su punto, cuélala y déjala reposar.

Luego rocía en tus axilas un poco y déjalo que se absorba de forma natural.

Si es necesario para ti lo ideal será que repitas este procedimiento unas 2 o 3 veces al día.

Tomate y salvia

Si quieres tener un desodorante totalmente natural esta es una excelente planta, ya que es unos de los más populares y ayuda a eliminar ese mal olor y el exceso de sudor en tus axilas.

Para un mejor efecto haremos una combinación con zumo de tomate, para obtener sus propiedades refrescantes de esta fruta.

Ingredientes

Salvia fresca (5 hojas).

Zumo de tomate (6 cucharadas).

Preparación y uso

Para obtener una pasta es necesario que estirpes las hojas de salvia y se la agreguemos al zumo de tomate, luego debes frotar esta pasta en tus axilas y dejártelo por 20 minutos.

Retíralo con agua tibia, es de suma importancia que para tener un efecto maravilloso repitas este procedimiento todos los días

3.Aceite esencial de árbol de té y polvo de arroz

Elimina de una vez por todos esos malos olores de las axilas, el polvo del arroz combinado con el aceite de árbol tiene una fuerte capacidad de absorber las bacterias que se alojan en las axilas.

Este es un remedio especialmente recomendado para aquellas personas que tengan la piel sensible, por la única razón que no altera tu pH y no  produce alergias.

Ingredientes

Polvo de arroz (3 cucharadas).

Aceite de árbol de té (½ cucharadita).

Preparación y uso

Primeramente debes hacer una combinación entre estos dos ingredientes.

Úsalo como un desodorante común, frótalo sobre tus axilas y déjalo que actué, no es necesario que lo enjuagues.

Debes usarlo todos los días.

Conclusión

¿Si sientes ese mal olor en tus axilas?

No busque más, prueba unas de las soluciones anteriores para combatir con el mal olor en la axilas, así estarás aprendiendo a como zafarte de este gran problema.

Es posible que con este problema te sientas mal y con poca autoestima sin ganas de que las demás personas te den un abrazo o simplemente que se te acerquen.

Ya no sufras más, con estos remedios evitaras ese olor, sin tener esa necesidad de usar químicos además de fácil de preparar y es muy económico.

Espero que este artículo te sirva y lo puedas compartir en tus redes sociales.

Saludos.

Deja tu comentario!