Cómo conseguir unas uñas más fuertes y largas

Screenshot_226A todas la mujeres nos gusta tener unas uñas largas, fuertes y bonitas. Para conseguirlo, tenemos que dedicarlas un poquito de nuestro tiempo al día o, al menos, una vez por semana, y sobre todo evitar malas costumbres como morderlas, utilizarlas como herramientas, utilizar excesivamente el esmalte, ya que las uñas necesitan respirar y el esmalte las resecan y el removedor de esmalte daña la raíz, y no usar guantes a la hora de utilizar detergentes.
Unos trucos para tener cuidadas la uñas son:

  • Para emblanquecerlas basta con aplicar vinagre blanco frotando suavemente o poniéndolas en remojo en agua caliente con agua oxigenada una vez a la semana.
  • Para endurecerlas, agrega el jugo de varios ajos al esmalte, machaca un ajo y ponte la pasta sobre las uñas unos minutos al día, o sumérgelas en una infusión de cola de caballo unos 20 minutos.
  • Para que se seque el esmalte rápidamente, sumerge las uñas en un cuenco con agua y cubitos de hielo, o también te puedes aplicar un poquito de aceite, como si te las pintaras.
  • Puedes fabricarte un brillo endurecedor poniendo en un esmalte transparente 8 gotas de zumo de limón, 5 gotas de yodo blanco y un ajo triturado. Se mezcla bien y se deja macerar durante 1 día. Aplícate una capa diaria durante 15 días, retirate el esmalte y verás que tienes las uñas más fuertes.
  • Para que el esmalte te dure más tiempo, sólo tienes que ponerte una capa de vinagre blanco antes de pintarte las uñas.
Guardado en Tips Etiquetas:

Deja tu comentario!