Este té contiene muchos beneficios para la salud

Existen muchas recetas que nos ayudan a perder peso. Una de ellas es el agua con canela, manzana y limón, una infusión deliciosa que si se ingiere además de llevar una dieta balanceada más un régimen de ejercicios o actividades físicas, tendremos los resultados esperados más pronto de lo que se esperaba.

Este té contiene muchos beneficios para la salud

Y es que los expertos aseguran que la combinación de estos tres ingredientes da como resultado un cóctel especial que evitan los daños provocados por la oxidación, cuya principal causa son los radicales libres.

Los polifenoles presentes en este jugo aportan mucha salud a nuestro corazón, el motor principal del cuerpo. El jugo de manzana, canela y limón proporcionan un correcto funcionamiento del organismo, al mismo tiempo cuidan las células y el hígado.

Se recomienda ingerir este zumo a las personas que desean perder peso, porque los alimentos que tienen altos componentes de antioxidantes no tienen muchas calorías ni grasas que son las responsables de adquirir esos kilos de más. Esta bebida también se sugiere con el fin de desinflamar, porque combate la retención de líquidos que dan la sensación de hinchazón en algunas partes del cuerpo. Se previenen los problemas renales, cardíacos y protegen al organismo de otras dolencias crónicas.

Si tienes problemas con los niveles de azúcar en la sangre, pues este té es el ideal para ti. Brinda ese equilibrio necesario y frena el síndrome metabólico y la crónica diabetes tipo 2, cada día más común en el mundo. Las enzimas digestivas se activan y ayudan a descomponer los nutrientes en nuestro cuerpo, dando equilibrio a los excesos de azúcar presentes.

La fusión de la canela con la manzana, da como resultado la captación apropiada de la glucosa, por lo que reducirá su actividad. Esto redunda en muchos beneficios para nuestra salud.

Otro factor importante del zumo mencionado, es que la grasa no se resiste y puede eliminarse más rápido de lo normal. El metabolismo se acelera y las grasas se queman de manera más eficiente y veloz. Siempre hay que seguir otros hábitos saludables para tener los resultados más rápido de lo esperado. El agua de canela ayuda a desintoxicar el cuerpo, dándole funciones saciantes, diuréticas y digestivas a todas las comidas que se ingieren. Hasta la grasa más “fuerte” como la que se acumula en el abdomen puede desaparecer de forma acelerada.

Los expertos sugieren beber este té al menos durante 20 días, para comenzar a ver los resultados del régimen de adelgazamiento. Indispensable acompañarlo con una dieta y ejercicio, vale la pena ratificarlo. No es un jugo mágico, es un ayudante. No se pueden esperar milagros si no se pone voluntad y mucha disciplina.

La manzana verde tiene enzimas mucho más fuertes, por lo que sí es de ese tipo el que se consigue, mucho mejor. Anímate a tener un estilo de vida saludable, rodéate de personas que tengan tus mis aspiraciones y te sentirás más motivado. Siempre consulta a un médico especialista cuando tengas dudas, a fin de evitar efectos secundarios.

Guardado en Tips Etiquetas:

Deja tu comentario!