Hierbas energizantes: Ginseng

Screenshot_176El ginseng  es una de las hierbas energizantes o tónicas, que ayudan a  aquellos que andan muy cansados y necesitan más energía de manera natural. El ginseng es  una raíz  muy usada en Asia, pero luego comenzó a ser de mayor importancia en el mundo debido a sus buenas propiedades .

Algunas de sus propiedades:

Como ya mencionamos el ginseng es básicamente una hierba energizante,eleva el tiempo de ejercicio, estimula la síntesis de proteínas, inhibe la agregación de plaquetas e incluso previene úlceras. Se compara su acción con la cafeína. Es por esto que la emplean todas aquellas personas que necesitan más vigor, estimulación y energía .

Por otra parte, se encuentran estudios que aún no están plenamente terminados donde  se afirma que posee una alta incidencia contra el estrés  y también aumentando el rendimiento labora. Por eso también se considera al ginseng cómo una planta tónica que da vitalidad y energía.Entre otros beneficios aún no comprobados con exactitud está uno de los más míticos, este habla de que es capaz de elevar la capacidad sexual.También mencionan  que puede ayudar a la pérdida de peso debido a los aumentos de energía que produce.

Así qué si estás necesitando que la naturaleza te de más energía, no dudes en consumirlo.

Deja tu comentario!