Las plantas para el cuidado de la piel

plantas medicinales para el cuidado de la piel

Muchas veces optamos por escoger productos con químicos que encontramos en tiendas y supermercados porque creemos que nos van a dar mejores resultados que los productos naturales u orgánicos.  La belleza debe ser sinónimo de una buena salud ya que tiene que reflejar un equilibrio orgánico.

La piel al ser un receptor del exterior  debe tener un cuidado especial no me refiero con esto a delicado, si no que debemos ayudarle a m mantenerse con  buen salud.

Ya sea para cuidarte la piel  ya que muchas tienen propiedades curativas que ayudan a cicatrizar heridas  que contribuyen a la rápida curación  así como ayudan a recuperar la elasticidad de la piel y mantener la hidratada. A sí que te daré una lista de las plantas para cuidar tu piel, la cual me base en que son plantas facies de conseguí y de un precio muy accesible

Como el Eucalipto que el truco de belleza por excelencia, por sus  propiedades antisépticas de su aceite esencial tratan todo tipo de afecciones en la piel, órgano más largo del cuerpo humano. Posee grandes riquezas en ácido gálico, lo que le brinda propiedades astringentes capaces de curar heridas, cortes, arañazos, pinchazos, entre otras enfermedades.

El aloe vera que es una planta muy conocida y que miles de productos de belleza y cuidado la utilizan por sus propiedades re generantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y astringente la cual permite eliminar las grasas de la piel y limpia los químicos que deja tu maquillaje; haciendo un paréntesis una de las cosas que tienes que fijarte mucho es que tu maquillaje este bien elaborado, y que tenga propiedades naturales si tiene dudas de como hecha esto te recomiendo Bellezacheck.com la cuales es la primera empresa cien por ciento mexicana que da opiniones honestas y fiables sobre los productos de  estéticos y de higiene personal, esto con la ayuda de sus suscriptores a los cuales les da a probar productos de belleza gratis  para que  aportes con tu opinión el sitio, sin duda es excelente opción.

Tomillo es un fungicida por excelencia, es utilizado para tratar las infecciones  cutáneas.

La manzanilla es una planta que no puede faltar en el cuidado de la piel sensible debido a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Así que, si tienes rojeces e irritaciones, recuerda que la manzanilla se convertirá en una de tus mejores aliadas.

El orégano perfecto para mantener el rostro joven durante muchos años. Esto es posible debido a las propiedades antioxidantes presentes en esta planta, las cuales son capaces de combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento. Asimismo, es importante destacar que el orégano también es rico en agentes tonificantes, por lo que te será de gran ayuda si deseas combatir el acné y las impurezas de la piel.

Guardado en Tips Etiquetas:

Deja tu comentario!