Limón para Diabetes

limon-para-diabetesLa tintura de Limón, es un remedio muy eficaz para controlar el nivel de azúcar en la sangre ya que su efecto benéfico sobre el hígado y el páncreas, es de gran importancia para la adecuada producción de la insulina.

Esta receta se prepara dejando macerar un frasco lleno de limones bien lavados y cortados en alcohol de caña 96° de uso alimmenticio o de licorería durante 15 días.

Luego, colar el líquido resultante y guardar en una botella de vidrio oscuro, rellenando nuevamente el frasco con los limones esta vez con agua pura y dejandolo macerar en un lugar fresco y seco durante 15 días más.

Al finalizar mezclar ambos líquidos resultantes y descartar el limón.

Consumir la tintura madre doble en gotas con medio vaso de agua tres veces al día.

la cantidad de gotas dependerá del peso de la persona que padezca la enfermedad.

Por ejemplo, si la persona pesara 60 kg. la dosis indicada debería ser de 20 gotas en medio vaso de agua 3 veces al día.

En todos los casos, le sugerimos que consulte a su médico naturista de confianza, antes de iniciar un tratamiento a base de remedios herbales.

Limón para Fiebre

El limón por su gran contenido en vitamina C es excelente para combatir la fiebre, especialmente preparado con agua fresca ya que así puede evitar también la deshidratación. el zumo de manzana también puede ser de gran utilidad a este objetivo, sin los efectos secundarios que podrían poseer algunos medicamentos sintéticos de venta libre.

Deja tu comentario!