Tilo para dormir mejor

Screenshot_186Dormir poco o no descansar lo suficiente produce un desequilibrio en el cuerpo , afectando el sistema nervioso, disminuyendo las defensas, haciendo que el cuerpo se vuelva más propenso  a las infecciones y que los nutrientes no se absorban correctamente, acentuando los  problemas de salud. Además de que las células en general se desgastan y envejecen prematuramente, esto se visualiza más tarde en la piel, cabello y un aspecto general debilitado.

Te dimos una de las soluciones para que ayudes a conciliar un mejor sueño y ahora te damos a conocer otra de las hierbas para dormir mejor más popular. Mantener un estilo de vida sana es esencial, pero puedes recurrir una vez más a la naturaleza para que te ayude a dormir mejor y así amanecer con más energía.

TILO O TILA

 El tilo también conocido como tila, es una de las hierbas que ayuda a dormir mejor, por excelencia y más conocidas. La forma más simple de consumirla es en una infusión con miel antes de dormir, en lo posible beberla lo más caliente que se pueda.Sumergir las flores de tilo en el agua hirviendo, apagar el fuego, tapar y dejar  durante  3 minutos aproximadamente, filtrar y endulzar preferentemente con miel.  El tilo posee  propiedades tranquilizantes, es recomendable para el estrés, el nerviosismo, gastritis e indigestiones. Además se utiliza para insuficiencias renales, catarros,gripes y depresión nerviosa.

Deja tu comentario!