Top 4 sustitutos de la mantequilla de maní

La gente siempre está buscando buenos sustitutos de la mantequilla de maní, y aunque algunos pueden tener sabores ligeramente diferentes o un precio más alto, hay muchas opciones disponibles en el mercado.

La mantequilla de maní es una pasta cremosa hecha de moler maní en una pasta. El aceite y la sal se agregan a menudo para suavizar la mantequilla. Es un alimento básico en todo el mundo y se utiliza en todo tipo de recetas, desde postres hasta guisos salados.

Sustitutos de la mantequilla de maní

Hay muchas razones por las que puede querer buscar sustitutos de la mantequilla de maní. La principal es si estás cocinando para alguien con alergia al maní. Cuando compre sustitutos, es importante que busque productos específicamente etiquetados como libres de maní. Sin embargo, estos productos pueden procesarse en las mismas instalaciones que la mantequilla de maní, por lo que siempre se debe tener cuidado.

La mantequilla de maní está llena de grasa, por lo que muchas personas prefieren alternativas más sanas y bajas en grasa, como la mantequilla de girasol, la mantequilla de almendra, la mantequilla de sésamo y la mantequilla de anacardo, entre otras.

Mantequilla de girasol

La mantequilla de girasol ha aumentado en popularidad recientemente y se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables. Dado que es una mantequilla de semillas, esta es una excelente alternativa para cualquier persona con alergias a las nueces. La mantequilla de girasol también contiene ácidos grasos omega-6, magnesio y vitamina E. Para hacer su propia mantequilla de girasol, simplemente tueste las semillas crudas y luego mélelas en un procesador de alimentos. Los girasoles liberan mucho de su propio aceite, por lo que no se necesita aceite adicional para lograr una distribución cremosa y suave.

Mantequilla de almendras

La mantequilla de almendras también es bastante común ahora, y una excelente alternativa para los niños con alergias al maní, ya que el sabor y la textura son muy similares a los de la mantequilla de maní. La mantequilla de almendras también es una buena fuente de vitaminas y minerales, con casi tanta proteína como la mantequilla de maní. La mantequilla de almendras también es una excelente fuente de potasio, hierro, vitamina E y calcio.

Mantequilla de sésamo

La mayoría de las personas están familiarizadas con la mantequilla de sésamo como tahini, que es pasta de semillas de sésamo molida con ajo y limón. La mantequilla de sésamo es un poco más picante que la mantequilla de maní, pero como toda la mantequilla de semillas, está llena de nutrientes. Las semillas de sésamo son una gran fuente de ácidos grasos omega-6, así como B1, hierro y fibra. Se puede hacer una versión más dulce de mantequilla de sésamo agregando un toque de azúcar de vainilla a las semillas de sésamo tostadas y molidas.

Mantequilla de anacardo

La mantequilla de anacardo puede ser un poco más difícil de encontrar, pero es una rica y sabrosa sustitución de la mantequilla de maní. Los anacardos tienen un poco menos de proteínas que los cacahuetes, pero tienen muchos minerales esenciales, como hierro, zinc, cobre y magnesio. Los anacardos también pueden reducir los niveles de triglicéridos en las personas con diabetes.

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