Yerba mate: anticelulitico natural

Screenshot_193La Yerba Mate es uno de  los anticeluliticos naturales más recientes. Más popularmente conocida en Uruguay,Argentina, Paraguay y Brasil,se han descubierto sus propiedades para combatir uno de los problemas más preocupantes para las mujeres. Sus principios activos se halla en las hojas, y sus propiedades terapéuticas y nutritivas no dependen de un solo principio activo, sino de todo el complejo.

La yerba mate usada contra el tratamiento de la celulítis, puede ser ingerida como infusión, o en cremas y geles que contienen un concentrado de esta planta, favoreciendo a nuestra salud. Es utiliza en muchas cremas que se comercializan en Europa para este tratamiento. Mientras que para las personas con problemas de sobrepeso es ideal ya que reduce el apetito. Alguno de sus componentes se destacados: la xantina, la teobromina, y la teofilina que son alcaloides. Contiene así mismo, vitaminas del grupo A, B, C, y muchos minerales.

Para que te ayude a tratar y controlar la celulitis puedes incorporarla a tu dieta como una infusión o aplicar esa misma infusión sobre gazas que luego vas a colocar en las zonas afectadas por lo menos una vez al día.

Deja tu comentario!